BOTOX®

Este medicamento puede ser utilizado con fines estéticos para reversar las arrugas faciales como las del entrecejo, patas de gallo, y líneas marcadas en la sonrisa; estas se conocen como arrugas dinámicas. El medicamento se utiliza inyectado dentro del músculos produciéndoles una debilidad o incapacidad para contraerse y de esta forma se eliminan la arrugas. Los efectos del botox no son permanentes y la aplicación de be realizarse cada 6 meses aproximadamente para mantener los resultados

ÁCIDO HIALURÓNICO

Estos son los rellenos mas populares. Dermavisc® Pocos efectos secundarios presenta incluyen enrojecimiento temporal, inflamación, morados en la zona de la inyección. Estos rellenos también pueden utilizarse como aumentadores de volumen, resaltando los pómulos, las líneas de la mandíbula y los labios. Tienen la posibilidad de provocar alergias y la formación de pequeños bulticos debajo de la piel de carácter temporal.

EVALUACIÓN

INFORMACIÓN POST OPERATORIA

Para un mejor entendimiento de sus necesidades y evaluación de su estado de salud es necesario una cita de valoración antes de cualquier procedimiento. Fotografías faciales son necesarias para mantener registros de su estado antes y después del tratamiento para evaluar los cambios.

Después de la aplicación el paciente puede experimentar enrojecimiento y moretones en el área infiltrada, que generalmente se desvanecen rápidamente. El paciente puede realizar sus actividades normales; dentro de los efectos secundarios se puede producir debilidad de los músculos vecinos y a veces el parpado se puede caer levemente. Estos efectos son completamente reversibles.