Nos especializamos en la combinación de las áreas de prótesis fija sobre dientes y sobre implantes, prótesis removibles, operatoria, para lograr la ocluísion ideal, realizando un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más avanzadas de rehabilitación.

SISTEMAS RECOMENDADOS PARA REHABILITACIÓN ORAL

DENTOSOPORTADAS

En este caso la prótesis va sujeta sobre los propios dientes del paciente para lograr la mayor estabilidad. Para ello el odontólogo necesita tallar y desgastar tanto en anchura como altura.

IMPLANTOSOPORTADA

En este caso la prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente, y sobre los que va sujeta la prótesis dental, ya sea una corona o un puente.

PROTESIS REMOVIBLE

La sobredentadura sobre implantes combina soporte mucoso con el anclaje que ofrecen los implantes, se sostiene normalmente sobre dos a cuatro implantes con el fin de mejorar el apoyo, la retención y la estabilidad.

PROTESIS TOTALES EN MUCOSA

Conocidas como dentaduras postizas. Se realizan cuando el paciente no tiene ningún diente. Pueden ser superior, inferior o ambas, si el paciente no tiene piezas dentarias en ninguna de las dos arcadas.

CARILLAS DENTALES

CARILLAS EN PORCELANA

Las Carillas de Porcelana son un tipo de carillas estéticas de apariencia real que se fijan a la parte frontal de los dientes por medio del proceso de adhesión y los recubre ofreciendo un cambio de aspecto radical a la sonrisa de los pacientes.

CARILLAS EN RESINA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La carillas en porcelana sin desgastar el diente son la última tendencia en odontología para mejorar la sonrisa del paciente. Estas carillas no producen rechazo por parte del paciente.